Vaciados gratis

No lo tires es la empresa de Madrid con mayor experiencia en vaciados gratis de inmuebles.

¿Cuándo y en que casos vaciamos un inmueble?

El propietario del inmueble tenga que hacer reforma.

Al efectuar una mudanza y tenga muebles que no pueda colocar o simplemente haga una renovación de los mismos.

El propietario de un inmueble recuperé el mismo después de un desahucio y el mobiliario esté en muy mal estado.
Cuando los antiguos inquilinos del inmueble después de un alquiler dejen el mobiliario en males estado o inservible. Cuando tenga que deshacerse del mobiliario después de vender o compra un inmueble y no tiene un lugar donde poder guardarlo.

*Vaciamos gratis los inmuebles gratuitamente cuando parte del contenido se le pueda dar un segundo uso y esté en buen estado para luego poder utilizarse.

En No Lo Tires hacemos las siguientes recomendaciones para poder realizar un vaciado gratis del inmueble y se pueda retirar mobiliario y enseres gratuitamente en Madrid.

1. Puede enviarnos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del mobiliario que se quiera deshacer.
2. Cualquier otro tipo de material, enseres, papeles, libros, metales o electrodomésticos que usted quiera tirar o deshacerse, llámenos igualmente se lo recogeremos también.
3. Nuestra empresa No Lo Tires las actividades a las que se dedica también es la recuperar/reciclar cualquier tipo de material, llevándolo a centros de reciclaje concertados.
4. No Lo Tires recomienda e insiste encarecidamente que para que su recogida de muebles sea gratuita en Madrid y comunidad, debe compensarse con muebles y enseres en muy buen estado de conservación para que se pueda utilizar de nuevo .Si por el contrario los muebles y enseres del piso están en mal estado y no se puede dar un segundo uso o no se pueda reciclar, nos lo llevaremos igualmente por un coste prácticamente simbólico y a un precio reducido.
5. Llame No Lo Tires a cualquier hora y día de la semana, envíenos un

En No Lo Tires trabajamos los fines de semana para usted dando un servicio de urgencia atención por Whatsapp las 24 horas.

No dude en contactar con la empresa mediante el formulario web para mayor información sobre vaciados de Diógenes baratos en Barrio de Salamanca.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Retirada de mueblesVaciado de pisosVaciado de localesVaciado de navesReciclaje general

Mensaje


Abrir chat