Vaciados de trasteros

No Lo Tires es la empresa de vaciados de trasteros y guardamuebles en Madrid cualquier de referencia en el sector Por muy lleno, abarrotado o abandonado que esté el espacio a vaciar, no tenga problema nosotros nos encargamos de todo e incluso lo higienizamos.Hacemos vaciados para empresas de guardamuebles y de mudanzas donde sus clientes han desaparecido y no saben nada de ellos en un largo espacio tiempo y por supuesto llevan sin pagar las cuotas de alquiler muchos meses o incluso años obligándoles a no poder realquilar el espacio.

Trabajamos para particulares que quieran hacer una limpieza de su trastero tanto de útiles como mobiliario que no les den ya ningún uso.

Somos la empresa especializada en vaciado de trasteros, guardamuebles y almacenes de Madrid cuya misón principal es la de retirar todo tipo de material, mobiliario, enseres, papel, ropa y metales que no se les pueda dar uso para reciclar en nuestros centros de recuperación.

¿Qué motivos tenemos para vaciar un trastero?

1. Ordenación de pertenencias, mobiliario y enseres, tirando el resto a puntos limpios. Si es una gran cantidad y no sabemos que hacer, no dude en recurrir a No Lo Tires.
2. Adaptar los espacios del trastero con otra finalidad distinta a la que tenía anteriormente.
3. Compra/venta el espacio a otro propietario
4. Higienización del mismo el espacio para evitar la insalubridad..
5. Empresas de mudanzas con guardamuebles o empresas de alquiler de trasteros donde arrendatario ha desaparecido durante un largo espacio de tiempo y además no paga las cuotas de alquiler correspondientes siendo moroso de larga duración.

En No Lo Tires también contribuimos con el medio ambiente y nos encargamos del reciclaje de todo el material que retiramos.

*Vaciamos trasteros gratuitamente siempre y cuando parte del contenido del mismo se le pueda dar un segundo uso.

En No Lo Tires hacemos las siguientes recomendaciones para poder realizar un vaciado gratis del trastero, guardamuebles o almacén y se pueda retirar mobiliario y enseres gratuitamente en Madrid.

1. Puede enviarnos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del mobiliario que se quiera deshacer.
2. Cualquier otro tipo de material, enseres, papeles, libros, metales o electrodomésticos que usted quiera tirar o deshacerse, llámenos igualmente se lo recogeremos también.
3. Nuestra empresa No Lo Tires las actividades a las que se dedica también es la recuperar/reciclar cualquier tipo de material, llevándolo a centros de reciclaje concertados.
4. No Lo Tires recomienda e insiste encarecidamente que para que su recogida de muebles sea gratuita en Madrid y comunidad, debe compensarse con muebles y enseres en muy buen estado de conservación para que se pueda utilizar de nuevo. Si por el contrario los muebles y enseres del trastero están en mal estado y no se puede dar un segundo uso o no se pueda reciclar, nos lo llevaremos igualmente por un coste prácticamente simbólico y a un precio reducido.
5. Llame No Lo Tires a cualquier hora y día de la semana, envíenos un

En No Lo Tires trabajamos los fines de semana para usted dando un servicio de urgencia atención por Whatsapp las 24 horas.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Retirada de mueblesVaciado de pisosVaciado de localesVaciado de navesReciclaje general

Mensaje


Abrir chat