Vaciados de pisos

Nuestra principal misión en No Lo Tires como empresa, es la de vaciar completamente pisos y locales gratis en Madrid siempre que el contenido del mismo se pueda volver a utilizar y darle un segundo uso.

Al realizar una mudanza, una reforma, un desalojo, un desahucio, la venta de su piso o quiere vaciar de muebles o enseres y no tiene donde guardar los muebles , llame a No Lo Tires y concertaremos una visita en su domicilio o local para que nuestro personal valore el vaciado para que de esta manera le pueda salir sin coste alguno..

En nuestra empresa nos ocupamos absolutamente de todo el vaciado del inmueble completamente gratis para usted siempre que el contenido del mismo esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso.

¿Qué motivos tenemos para vaciar un piso?

1. Alquiler de piso a nuevos inquilinos y restaurar todo el contenido anterior por antiguo o deterioro.
2. Vaciar el mismo por compra/venta de otro o a otro propietario.
3. Vaciado por síndrome de Diógenes evitando así la mala insalubridad.
4. Por reforma integral del mismo
5. Restauración de imagen del piso y reposición de mobiliario nuevo o diferente al que estaba anteriormente.
6. Defunción del familiar y no tener donde guardar el mobiliario y enseres.

En No Lo Tires hacemos las siguientes recomendaciones para poder realizar un vaciado gratis del piso y se pueda retirar mobiliario y enseres gratuitamente en Madrid.

1. Puede enviarnos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del mobiliario que se quiera deshacer.
2. Cualquier otro tipo de material, enseres, papeles, libros, metales o electrodomésticos que usted quiera tirar o deshacerse, llámenos igualmente se lo recogeremos también.
3. Nuestra empresa No Lo Tires las actividades a las que se dedica también es la recuperar/reciclar cualquier tipo de material, llevándolo a centros de reciclaje concertados.
4. No Lo Tires recomienda e insiste encarecidamente que para que su recogida de muebles sea gratuita en Madrid y comunidad, debe compensarse con muebles y enseres en muy buen estado de conservación para que se pueda utilizar de nuevo .Si por el contrario los muebles y enseres del piso están en mal estado y no se puede dar un segundo uso o no se pueda reciclar, nos lo llevaremos igualmente por un coste prácticamente simbólico y a un precio reducido.
5. Llame No Lo Tires a cualquier hora y día de la semana, envíenos un

En No Lo Tires trabajamos los fines de semana para usted dando un servicio de urgencia atención por Whatsapp las 24 horas.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Retirada de mueblesVaciado de pisosVaciado de localesVaciado de navesReciclaje general

Mensaje


Abrir chat