Vaciados de naves

No Lo Tires también realiza el vaciado y limpieza de naves industriales contando con un personal altamente especializado para desmontar de todo tipo de mobiliario industrial metálico y no metálico.

Vaciamos naves industriales contemplando siempre el desmontaje de maquinas, equipos metálicos de gran tamaño y peso. No Lo Tires embala todas las piezas metálicas y no metálicas cargandolas y transportándolas a nuestros centros de reciclaje y de residuos industriales.
Efectuamos la retirada de de metales, maquinaria  pesada, limpieza de talles mecánicos y baterías de vehículos particulares e industriales.

Retiramos también todo tipo de metales pesados y electrodomésticos de gran tamaño de cualquier parte Madrid.
Separamos, ordenamos y clasificamos los materiales metálicos y no metálicos de todo tipo de equipos (electrodomésticos, ordenadores, televisores, etc.) para luego efectuar recuperación de materiales.

¿Qué motivos tenemos para vaciar una nave industrial?

1. Por abandono de la misma de los antiguos propietarios.
2. Por restauración de la misma.
3. Por cambio de la misma de sede laboral.
4. Por cierre o cese de actividad.
5. Por restauración o reforma de la misma.

En No Lo Tires hacemos las siguientes recomendaciones para poder realizar un vaciado gratis de oficinas y se pueda retirar mobiliario y enseres gratuitamente en Madrid.

1. Puede enviarnos un Whatsapp, un email o un SMS con fotos del mobiliario que se quiera deshacer.
2. Cualquier otro tipo de material, enseres, papeles, libros, metales o electrodomésticos que usted quiera tirar o deshacerse, llámenos igualmente se lo recogeremos también.
3. Nuestra empresa No Lo Tires las actividades a las que se dedica también es la recuperar/reciclar cualquier tipo de material, llevándolo a centros de reciclaje concertados.
4. No Lo Tires recomienda e insiste encarecidamente que para que su recogida de muebles sea gratuita en Madrid y comunidad, debe compensarse con muebles y enseres en muy buen estado de conservación para que se pueda utilizar de nuevo. Si por el contrario los muebles y enseres de la oficina están en mal estado y no se puede dar un segundo uso o no se pueda reciclar, nos lo llevaremos igualmente por un coste prácticamente simbólico y a un precio reducido.
5. Llame No Lo Tires a cualquier hora y día de la semana, envíenos un

En No Lo Tires trabajamos los fines de semana para usted dando un servicio de urgencia atención por Whatsapp las 24 horas.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Retirada de mueblesVaciado de pisosVaciado de localesVaciado de navesReciclaje general

Mensaje


Abrir chat