No Lo Tires

No lo tires es la empresa de recogida de muebles gratis y vaciamos tu piso gratuitamente, somos la empresa de Madrid que se encarga de vaciar y limpiar pisos, casas, edificios abandonados, locales, trasteros y naves industriales gratuitamente solo cuando el material y enseres a retirar estén en muy buen estado de utilización.

Si el material que se vaya a retirar no está para un segundo uso, se lo retiraremos igualmente y vaciaremos su inmueble por un precio muy económico y asumible para cualquier bolsillo o economía.

Tenemos una asociación de ayuda al inmigrate Santa Cruz de la Sierra, siendo la misma es una empresa/asociación establecida en Madrid capital con una gran experiencia en el sector de los vaciados de inmuebles y retirada de muebles. Que no le surja la duda o preocupación del estado en el que esté el inmueble nosotros no ocupamos de todo. Hacemos multitud de vaciados y retiradas de muebles en Madrid y comunidad, como en las provincias limítrofes.

Vaciamos un inmueble completamente como retiramos tan solo un mueble. Para que el vaciado sea gratuito ,gran parte de los enseres y muebles a retirar se les debe dar un segundo uso. Llame a No Lo Tires somos la empresa de Madrid con mas experiencia en el sector conocida por nuestros vaciados gratuitos en Madrid y Toledo.

Tenemos una gran satisfacción a nivel clientes y demandantes de nuestro servicio procurando siempre que queden satisfechos con nuestra labor.

Los servicios de vaciado de pisos y retirada de muebles está enfocado a los particulares y empresa  que demanden con gran urgencia nuestros servicios.

Llamenos sin dudarlo en cualquier momento del día.

Póngase en contacto con No Lo Tires por insignificante que sea el vaciado de su inmueble o recogida de mobiliario, podemos quedar para hacer una primera visita cualquier día que a usted pueda venir bien Quedaremos con usted y concertaremos la visita el mismo día que se ponga en contacto o al día siguiente si es preciso.

Trabajamos incluso los fines de semana y ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas.

No Lo Tires no solo trabaja en Madrid, hacemos vaciados de inmuebles en Ávila, Segovia y Toledo.

*Consultar para Ávila, Segovia y Toledo según distancias y material a retirar.

Abrir chat